miércoles, 2 de mayo de 2012

Liebster Blog Award


Ysabel, del interesante blog "Cinnamon Tales" (un diario de viajes y postres), que figura entre la lista de mis habituales en la parte de abajo de la página, me ha otorgado un Liebster Award. Este premio está creado a modo de cadena y lo concede un autor premiado a otros cinco blogs de su elección, con la condición de que estos tengan menos de 200 seguidores (existe la versión de 300 seguidores, así se abre un poco más el abanico de premiados). Lógicamente, el blog de Ysabel ya ha sido premiado, más que merecidamente: sus postres son sensacionales y las guías de sus viajes útiles, amenas y muy bien escritas.

Me toca escoger mis premios:


"Esto no es la biblioteca de Alejandría" : enlaces y claras explicaciones de los recursos de la web que no se limitan al área de Medicina, aunque empezó como tal, sino que es aplicable a otras muchas materias. Realiza una entrada semanal de la que se aprende mucho.

Scrumpdillyicius Un blog con recetas de todo el mundo: propias, de restaurantes y de algunos viajes (con detalles de los mismos). Dan ganas de probarlas todas. Está en inglés pero, el que no se apañe, siempre puede recurrir a algún traductor de la red. Actualmente los idiomas no son una barrera.

"Notas para lectores curiosos"  Comentarios sobre libros con curiosidades y anécdotas intercaladas, y viceversa. La escritura está muy cuidada y también la estética y las ilustraciones.

Realismo en la pintura Una puesta al día sobre la pintura realista e hiperrealista, con información sobre eventos y exposiciones. No sé el número de seguidores que tiene pero me parece una página muy interesante.

Cocidito de mi vida en este blog se pueden encontrar, entre otras muchas, las recetas de mi familia de toda la vida de la zona de Jaén. Tiene algo de entrañable.

5 comentarios:

leslie dijo...

Many thanks for your kind words on my blog Scrumpdillyicious and also for becoming my most recent follower. ¡gracias

Carmen dijo...

¡Enhorabuena!Ya sabes que papá siempre decía: "No hay camino que no se acabe si no se le opone la pereza y la ociosidad". Ninguna de las dos cosas se te ha opuesto a tí. Además deberíamos añadir la constancia. Muchos besos:
Hermanísima

Fran dijo...

¡Enhorabuena! ¡Mil veces felicidades! El reconocimiento siempre es agradecido y en tu caso además, muy merecido. ¡A comerse el mundo (editorial). Un abrazo Javier y hoy por fin Fran

Comas dijo...

Hola! Felicidades!, en descarga de Fran, él siempre te lee. Y luego dice, anda escribele esto o lo otro, y claro a mi me falta tiempo. Un beso doble Javier.

Anónimo dijo...

Prima! No me extrañana que te den el premio, es un gusto leerte y siempre que nos juntamos con la Coca y el Biedma lo comentamos.
ENHORABUENA, siempre es un gusto que a uno se lo diga alguien y si no es de la familia parece que te lo crees mas ¿No?
Un beso y sigue así. Pal